domingo, 13 de diciembre de 2009

2º Post


Hey.

Escribo este post para presentarme un poquito (ya era hora, ¿no?)
Soy Momo, la segunda al mando de todo esto (que, como podéis apreciar, aún está un poquito en obras). Me gusta el chocolate, el zumo de naranja, los Beatles y Hetalia.



Estoy obsesionada con Hetalia (y cuando digo obsesianada, me refiero a OBSESIONADA). Puedo pasarme el día entero diciendo "Vodka~", "Pasta~", "¡Soy el héroe, soy el héroe!", "Aru~".....bueno, ya sabéis, esas cosas que te hacen parecer taaaaaan inteligente.
Mis personajes favoritos son USA (como dijo Sae, soy fangirl de este tipo, y cuando digo fangirl me refiero a FANGIRL), Rusia, Canadá, Belarús...qué tomates, me gustan todos.
Desde el primer momento que la ví, esta serie me encantó. Pero, de todas las cosas de Hetalia que me encantan, ¿sabéis cuál es la que más me encanta?
Sí, exacto. Que los personajes, a pesar de ser bishounens (al menos en el anime...), ¡tienen la cara redonda! ¿O es qué no os habéis dado cuenta nunca de que en los animes de tíos buenos, estos siempre tienen una barbilla tan afilada que parece que si te acercas te van a sacar un ojo? Además, los bishounens son gente sucia, ¡sucia!. Sin embargo estos tienen una pinta muy abrazable, ¿desho~? Yo creo que son moe. Pero moe en chico, que mola más (en chicas es detestable ¬¬).


En fins, paranoias mías a parte, mi intención en este blog es poner cositas interesantes relacionadas con Hetalia, así sean vídeos, curiosidades.......y un poquito de historia, para fastidiaros la vida aprender de esta serie y entenderla mejor (oh, qué bonito y qué falso). Por supuesto, todo ésto lo empezaré a hacer.........la semana que viene (que, oh divina casualidad, es justo cuando me dan las vacaciones de Navidad). De verdad, chicos, los exámenes son horribles para la salud.

Así que, espero que nos leamos muy pronto. :)


Pd: Sae, se me olvidó hacerte administradora, ¿podrás perdonarme? :´(

3 comentarios:

L-Redundant dijo...

yo tambien digo mucho ''pasta'' ^o^
y ''no me peque, tengo parientes en su pais!''

y cosas por el estilo...
ais...

adewi~

Noelia dijo...

te gusta Canada...igual que a mi :DD
yo todabia no conozco mucho Hetalia....pero pronto lo veré ^^
:DD

Sae T. dijo...

Wohoho...Esto ya empieza a moverse...
Te perdono u_u